• clinicadentalzapico@hotmail.es

Implantes dentales y cirugía oral
en Piedras Blancas


Especialistas en implantes dentales y cirugía oral

Nuestros tratamientos permiten a los pacientes recuperar la función masticatoria perdida por enfermedades como caries, periodontitis o traumatismos.
Ofrecemos la mejor solución para conseguir los resultados deseados en cada caso.

¬ŅCu√°nto tiempo llevas posponiendo ese tratamiento?

No lo dejes pasar. Podemos ayudarte.
Queremos que vuelvas a sonreír.

Es muy importante reponer los dientes ausentes para no desencadenar un desequilibrio funcional en nuestra boca (las cargas masticatorias se reparten sobre un menor n√ļmero de dientes, produciendo una sobrecarga que a la larga producir√° m√°s perdidas dentarias).
Además debemos tener en cuenta que la ausencia de dientes siempre va en detrimento de la estética bucal y facial..

Implantes dentales en Piedras Blancas Clínica Dental
Cirugía Oral Piedras Blancas

01 | 100% biocompatibles

Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso.

02 | Resultados óptimos y duraderos

Tratamientos y materiales de calidad, con resultados estables y duraderos en el tiempo.

03 | Intervenciones mínimamente invasivas.

La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local.
Realizamos intervenciones mínimamente invasivas y se trata de un procedimiento indoloro.

Dientes retenidos

En ocasiones, acuden a consulta pacientes en edad adulta que presentan en boca todavía dientes de leche.

Si es tu caso, la principal sospecha ser√° que presentas alg√ļn diente retenido, tras el cual se confirmar√° con una ortopantomograf√≠a. De confirmarse as√≠, nuestra primera elecci√≥n ser√° mantener esa pieza y situarla en su lugar correspondiente a trav√©s de aparatolog√≠a ortod√≥ntica.

En ocasiones, la indicaci√≥n es su extracci√≥n quir√ļrgica a trav√©s de un procedimiento sencillo que se puede realizar bajo anestesia local.

Falta de hueso e injertos óseos

El hueso que rodea nuestros dientes tiene una función primordial, que es dar soporte a las estructuras del diente y responder a la presión que se ejerce durante la masticación.

Cuando se pierde uno o varios dientes, el hueso alveolar (hueso que da soporte a nuestros dientes) sufre un proceso de reabsorción. La principal causa es la pérdida dental, sin embargo, existen otras etiologías como la periodontitis, traumatismos, osteoporosis, etc. Como consecuencia de esta reabsorción, se producen una serie de consecuencias morfológicas, funcionales y estéticas.

En Cl√≠nica Dental Zapico tratamos estos ‚Äúdefectos‚ÄĚ o situaciones a trav√©s de cirug√≠as de injerto con el fin de obtener un hueso de calidad y cantidad suficiente para la posterior colocaci√≥n de implantes.

Extracción de muelas de juicio

Las muelas del juicio o cordales son la principal causa de urgencia dental en la cl√≠nica dental en pacientes entre 17 y 30 a√Īos.

En ocasiones, estas muelas no llegan a erupcionar o aparecen de una manera parcial, quedando cubiertos por encía o hueso (cordales incluidos).

Para evitar problemas infecciosos o complicaciones mecánicas, en ocasiones se aconseja la extracción de estas muelas. Contamos con el equipo de rayos X necesario para el correcto diagnóstico, desde una ortopantomografía para casos simples hasta el CBCT para casos complejos.